lunes, 1 de octubre de 2012

nº 5 Piedra del Sol



Collar y pendientes de Piedra del Sol y plata 925 by Ely     





Es la piedra de la alegría. Da alegría de vivir, buen humor y potencia la intuición.
Cuando la vida parece haber perdido su dulzura, la piedra de sol te ayuda a nutrirte a ti mismo, proporcionándote luz y energía y permitiendo que tu verdadero yo brille con luz propia. Es una piedra que aporta una poderosa conexión con la luz y el poder regenerador del sol.
Es extremadamente útil para cortar enganches que podamos tener con otras personas tanto a nivel mental como emocional. Es bueno llevar una piedra de sol si nos cuesta decir que NO o si estamos constantemente sacrificándonos por los demás.
Curiosidades: El médico y filósofo Avicena, en su libro Canon de la medicina, recomendaba esta piedra para las enfermedades de la vista.




                                                                 








5 comentarios:

Katy dijo...

Me gusta. Todo lo que da alegría de vivir, buen humor y potencia la intuición es una buena noticia a tener en cuenta. Ya sabes lo positiva que soy:-)
Bss y buena semana

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Esta sí que no la conocía, Ely y -por lo que cuentas- deberían empastarnos las muelas con ella.

Venga que hay que promocionarlo.


Un beso.

Dorothy dijo...

Pues me pasa como a Pedro, que esta piedra no la conocía de nada. Es muy interesante lo de Avicena, pero yo esta piedra la tendré bien lejos de mí, que lo de decir que no es algo que no me cuesta mucho, la verdad.

Un besote

Loli Pérez dijo...

Ely, desde que llevo la piedra sol, me ilumina. Me las pongo a diario y en ocasiones especiales siempre me acompañan. Desde que las tengo me han pasado muchas cosas buenas.

Por cierto, preciosos esos pendientes y el collar, y la pulsera que no está pero que es una maravilla.

abrazos a miles

Unknown dijo...

Interesante, no conocía esta piedra. Buscaré una tamaño menhir. Mientras tanto, por cuánto me saldría una pulserita? Ya me dices.
Un beso,